ECUADOR: #SafeTravels

Tomado de:  https://happygringo.com/blog/coronavirus-ecuador-galapagos/
La posibilidad de visitar cualquier destino turístico se ha visto afectada desde el año pasado, debido a la pandemia mundial por el COVID-19.

Sin embargo, el Ecuador -al igual que otros países- intenta capear este mal momento, a través de la implementación de los protocolos y el sello "Safe Travels".

¿Qué es el protocolo y sello "Safe Travels"?

El protocolo y sello "Safe Travels" fueron creados por el World Travel & Tourism Council . Los protocolos contienen lineamientos en constante actualización, específicamente diseñados para ser implementados por la industria de los viajes y el turismo, con el propósito de reiniciar y acelerar la recuperación de este sector en medio de la pandemia.

Su propósito, es asegurar el bienestar tanto de los viajeros como de los trabajadores de los sectores de hotelería, comercios exteriores, aviación, aeropuertos, operadores turísticos, industria de alquileres a corto plazo, atracciones, renta de autos y centros de convenciones, reuniones y eventos.

El sello permite que los viajeros y otros grupos de interés, reconozcan a las empresas del Ecuador y el mundo que han implementado protocolos de salud e higiene, acorde con los protocolos "Safe Travels".

Los destinos seguros en Ecuador
En Ecuador, estos son algunos de los destinos ecuatorianos considerados como seguros: Quito, Mejía, Rumiñahui, Cayambe, San Miguel de los Bancos (Pichincha); Ambato, Patate, Baños de Agua Santa (Tungurahua); Manta, Portoviejo, Sucre (Bahía de Caráquez) (Manabí); Riobamba (Chimborazo); Loja (Loja): Cotacachi (Imbabura); Zaruma (El Oro); Guayaquil (Guayas); Cuenca (Azuay); Salinas (Santa Elena), Francisco de Orellana (Orellana) y las provincias de Pastaza y Galápagos.

No deje de visitar el Ecuador y siéntase seguro en cada uno de estos destinos.


Referencias:






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DUENDE. Un cuento del Pueblo Montubio del Ecuador

EL CARNAVAL EN ECUADOR: GUARANDA