FESTIVAL DE ARTES VIVAS DE LOJA 2020 - V EDICIÓN


Una  nueva edición del Festival de Artes Vivas de Loja (FIAVL-2020) se llevará a cabo a partir del 18 de noviembre en medio de una pandemia que ha afectado profundamente al mundo de las artes en todo el planeta. Pero más allá de doblegar a quienes viven por y para el arte, los ha impulsado a explorar en nuevos formatos y plataformas, lo que sin duda permitirá que todo un universo de público, tenga acceso a esta edición del Festival.

Así, en esta V Edición del FIAVL-2020, 27 escenificaciones en vivo serán transmitidas vía streaming en otros escenarios del país. Y 6 proyectos multimediales circularán por plataformas digitales.

China en esta edición es el invitado de honor y ofrecerá un concierto inaugural de música tradicional a cargo del "Teatro Nacional de Ópera y Drama de China" en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Loja.

Otros países como Perú, Argentina, Indonesia, Francia y Georgia, también serán parte de este evento.

Este festival que inició en 2016 con una participación inédita de más de 30000 personas, se ha realizado todos estos años en el mes de noviembre, a propósito de las fiestas del Cantón Loja.

Estos son los canales a través de los cuales se podrá acceder a toda la información a este importante evento que ofrece el Ecuador al mundo:

https://festivaldeloja.com/






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DUENDE. Un cuento del Pueblo Montubio del Ecuador

EL CARNAVAL EN ECUADOR: GUARANDA